Trabajamos para llegar a los hogares, con nuestros productos que gustan, la mejor calidad y precio. Contamos con un equipo familiar e historia que nos respalda, siempre respetando nuestras recetas de origen artesanal y saludables. Queremos acompañarte y seguir formando parte de la mesa de todos los argentinos, buscando llevar el sabor marplatense a cada rincón, teniendo el objetivo de seguir creciendo, como lo hacemos desde 1978.
En 1978, Carlos fundó una pequeña empresa en las afueras de Mar del Plata, donde puso en práctica el conocimiento propio y el heredado de su familia de panaderos. En esta hermosa ciudad, se estableció y fundó Camet. Con el pasar de los años, la marca fue creciendo y haciéndose más popular en la zona, y así toda la familia tuvo que trabajar para abastecer la demanda local. En Camet tenemos como objetivo que nuestros productos lleguen a cada hogar con la misma calidad de siempre. Manteniendo el sabor y esencia original.
Nos enorgullece ser una marca emblemática en nuestra ciudad. Durante años, hemos sido parte de la vida de nuestros clientes, brindando productos de calidad reconocida y creando momentos especiales en su vida. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes nos ha convertido en una marca reconocida y querida en nuestra comunidad.




